Los puntos para los jugadores

El uno a uno del equipo rojiblanco

Umar Sadiq.
Umar Sadiq. LFP
Miguel del Pino
23:37 • 30 nov. 2020

Makaridze (7). En líneas generales completó un buen partido. Estuvo poco exigido bajo palos por el gran trabajo en defensa de su equipo. Cometió dos errores, el primero al perder una pelota cuando la jugaba con el pie y la segunda en una salida mal medida que finalmente supo solventar tras chocar con Cuenca.

Balliu (7).
En lineas generales tapó bien su banda como suele ser habitual, bien ayudado por Corpas. En esta oportunidad tuve menos protagonismo en las acciones ofensivas, bien marcado por el exterior del cuadro local.

Maras (10). Le tocó bailar con el toro de más peso del cuadro rival, el delantero Leschuk, al que amargó la noche. Tanto con el pie como en el juego aéreo el defensor indálico se impuso al ariete local. No pudo evitar el tanto del empate local porque le pilló saliendo.

Cuenca (10). Con su presencia se impone a los delanteros adversarios. Dominó todas las facetas del juego, tanto a la hora de defender, como a la de tapar vías de agua como a la de sacar el balón jugado desde su zona.

Centelles (8).  Antológico primer tiempo del joven medio centro fichado del Villarreal. Cada partido mejora en su labor de contención y ayuda y sigue siendo el futbolista de la sala de máquinas que más daño hace. Asistió a Sadiq en el 0-1.

Samú (6). No le ha sentado bien el descanso al bravo volante portugués. Estuvo un par de puntos de su rendimiento habitual con unas pérdidas en zona de riesgo que no suele cometer. Propició el tanto del empate no controlando un rebote que dejó el gol en bandeja al rival.

Akieme (7). Tuvo muchísimo trabajo porque a veces tiene menos ayuda de las que sería necesario. En general cumplió de forma notable, pero en algunas acciones le faltó adiamantares a la acción de su extremo.

Aketxe (6). Impresionante el trabajo que realizó, aunque no siempre lo culminó. Le faltó continuidad y participar más en el juego de ataque. Provocó una falta muy peligrosa que mando alto.

Corpas (10). Dos goles de bandera. El primero mandando el balón a la escuadra desde el punto fatídico y el segundo con un disparo cruzado propio de los futbolistas especialmente dotados. Es el capitán y máximo goleador con siete dianas. Además ayuda en defensa.

Villalba (7). Buena actuación del exterior rojiblanco, moviéndose por todo el frente ofensivo. Le faltó culminar.

Sadiq (10).
El ataque rojiblanco se mueve al ritmo que marca el nigeriano. Provocó un penalti e inició la jugada del segundo gol tras robar un balón. Fue una pesadilla para una zaga que no pudo pararlo. Crece como la espuma.










Temas relacionados

para ti

en destaque