Fran Villalba: “Somos un equipazo”

El centrocampista ve al Almería en línea ascendente

Fran Villalba se ilusiona con el Almería.
Fran Villalba se ilusiona con el Almería. LaLiga
Carlos Miralles
18:31 • 29 oct. 2020

El extremo Fran Villalba analizó la victoria en la radio oficial del club y reconoció que después de su gol el equipo dio un paso atrás que provocó un sufrimiento excesivo para aguantar el marcador. También es una de las consecuencias del mal inicio de temporada, el déficit de puntos que arrastra el conjunto de Gomes. Mentalmente las victorias ayudan y el valenciano cree que es un nuevo paso adelante: “Empezamos bien y fuimos superiores al Castellón, pero después del segundo nos relajamos un poco y al final terminamos sufriendo, pero competimos hasta el final”.



Una sonrisa
Se quedó en la UD Almería para convertirse en un futbolista importante y ha respondido en las últimas jornadas. De quedarse en la grada ante el Cartagena a reencontrarse con su nivel contra Fuenlabrada y Castellón. Fran Villalba derriba la puerta de la titularidad: “Llevo intentando hacer gol desde el primer día, pero no tuve fortuna. En cuanto me llegó el balón no me lo pensé y pudo entrar por la escuadra. Soy un jugador valiente, al que le gusta ser protagonista, y me alegro por los compañeros”.



Avisa a los rivales de que el Almería va en escalada, y cuando el plantel explote su verdadero potencial será muy complicado detenerles: “Somos un gran equipo, un equipazo, y si jugamos como en estos dos últimos partidos no vamos a tener problemas para estar arriba. Eso sí, nos toca mantener este gran nivel siempre”.



El Girona
Llega el equipo de Francisco Rodríguez al Mediterráneo. Tampoco inició bien la campaña, aunque ha encadenado dos triunfos y está con 12 puntos, dos por encima del Almería. Piedra de toque para los almerienses frente a un club que también está diseñado para pelear por el ascenso directo: “Siempre queda la espinita del Play Off de ascenso el año pasado, pero eso ya no se puede arreglar y vamos a por los puntos que nos acerquen arriba”. Fran Villalba sonríe y vuelve a sentirse importante en el Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque