Sandoval: “La clasificación del Almería no es real”

Rueda de prensa del entrenador del Fuenlabrada

Sandoval dando instrucciones.
Sandoval dando instrucciones. LFP
Rafa Góngora
14:08 • 23 oct. 2020

Un rival de aúpa con un entrenador que conoce muy bien la Segunda División. José Ramón Sandoval ofreció este viernes la habitual rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería de José Gomes. El Fuenlabrada está haciendo un inicio de temporada en la categoría de plata del fútbo nacional sensacional y en ese sentido el entrenador del Fuenlabrada ha hablado de la buena dinámica que lleva su equipo en las primeras siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



“A los rivales no le sorprende nuestra situación en la clasificación, venimos de una dinámica buena y para competir con el Fuenlabrada hay que hacer las cosas muy bien para poder ganarnos ¿no? Desde la pasada temporada somos un equipo muy difícil de competir en Segunda División, pero sí es verdad que no podemos perder eso. Tenemos que seguir dando una continuidad a todo el trabajo que venimos teniendo. Debemos ser un equipo áspero dentro del terreno de juego, pero sobre todo no bajar los brazos a nivel de competición. Esta Liga de la Segunda División es muy dura y que se decide por pequeños detalles”.

Rival
Sobre la situación del Almería en la clasificación de la Segunda División ha señalado lo siguiente: “El Almería entiendo que es cuestión de tiempo, se está adaptando a los nuevos jugadores. Es un equipo que ha invertido mucho dinero en la plantilla para esta temporada  seguro que estará arriba al final de la temporada. También comenzó la Liga sin algunos partidos sin jugar por su partición en el Play Off de ascenso a Primera División la pasada temporada, por lo que entiendo que la clasificación del Almería ahora mismo no es real, por lo que cuando todos los equipos juguemos todos los partidos ahí será el momento de ver el equilibrio, donde estarán los equipo. El Almería es un equipo muy difícil, que viene de jugar un ascenso a Primera División y ha mejorado con muchos jugadores su plantilla. Este Almería tiene mucha calidad con el balón, por lo que tendremos que hacer nuestro partido para sacar algo del Estadio de los Juegos Mediterráneos”, ha señalado el entrenador del Fuenlabrada en la previa del partido ante el Almería. recinto deportivo de la Vega.









Temas relacionados

para ti

en destaque