José Gomes: “Petrovic no debería haber hablado así, se ha equivocado”

“Es la hora de entrenar, callar y enseñar en el campo el nivel que hay en nuestra plantilla”

José Gomes en el campo Anexo.
José Gomes en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:23 • 19 oct. 2020

Un partido con picante después de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Este miércooes hay que ganar como sea al Cartagena para evitar que sigan apareciendo los fantasmas en el proyecto del minitro saudí, porque cuatro derrotas consecutivas serían demasiado para un Almería diseñado para el ascenso a Primera, pero ahora no es el momento ni la hora de hablar de ascenso, y sí de sacar la cabeza porque no  es fácil salir de abajo en la clasificación del fútbol plata. El entrenador José Gomes ofreció este martes la rueda de prensa virtual previa al encuentro de este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cartagena. Vamos con los mensajes del técnico portugués: “Para el tiempo que hay de entrenamiento he tirado de gestión de a qué jugamos. Me refiero a lo que queremos para el futuro y se va a lograr o no dependiendo de cómo salimos al campo a luchar. Es un tema que vamos a analizar”, dice.



Además, el entrenador del Almería añadió que “Ya tenemos problemas suficientes con los puntos que no tenemos y no hace falta que nosotros mismos nos creemos más problemas. Entiendo que en caliente te ponen un micro y dicen cosas que no deberían. Petrovic no debería haber hablado así públicamente. Se ha equivocado”, recuerda.

Directo



“Eso debe resolverse dentro porque me he enterado de que Samú ha contestado públicamente, eso es otro error porque ha hecho lo mismo que Petrovic. Es el momento de entrenar, callar y enseñar en el campo el nivel para defender este proyecto. Y punto. No hay caso”, ha comentado el entrenador del Almería.



“No tengo el once definido todavía porque hay que manejar algunas fatigas y ajustar algunas cosas. Si sale uno u otro tampoco quiere decir que sea culpable de lo que ha pasado. No vamos a interpretar por un árbol el bosque entero. Hay cambios que hacer y manejar”, ha añadido el míster.

El Cartagena



“No tengo el once definido todavía porque hay que manejar algunas fatigas y ajustar algunas cosas. Si sale uno u otro tampoco quiere decir que sea culpable de lo que ha pasado. No vamos a interpretar por un árbol el bosque entero. Hay cambios que hacer y manejar”, ha señalado el técnico en la previa del partido. “Debemos estar concentrados en todos los momentos de partido y no conceder un gol en los primeros minutos”, ha recordado el entrenador.






Temas relacionados

para ti

en destaque