Turki y Mohamed El Assy hacen historia en el Almería

Negociaciones perfectas para lograr hasta el último euro y conseguir un traspaso histórico

Turki y Mohamed hacen historia en el Almería.
Turki y Mohamed hacen historia en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:02 • 04 sept. 2020

Un traspaso para la historia del Almería y para la historia del fútbol español en Segunda División. Ningún equipo en la historia del fútbol nacional de la categoría de plata había traspasado un futbolista por ¡24 millones de euros! más 20% (y Benfica paga solidaridad e intereses) Una cifra récord en todos los sentidos, una cifra histórica en el fútbol almeriense, casi imposible, pero el nuevo Almería lo ha hecho posible, real.



El Benfica apostó fuerte, muy fuerte para fichar a Darwin Núñez y el nuevo Almería, con Mohamed El Assy a la cabeza, ha estado a la altura de un club grande porque el consejero delegado y director general del Almería jamás bajó las exigencias en las negociaciones, que fueron duras, muy duras, pero el Benfica se encontró con un Almería que no aflojaba en unas conversaciones que han duraron unas dos semanas.



Mohamed El Assy y su mano derecha, João Gonçalves, han entrado en la historia porque han estado a la altura en todo momento, sin bajar la guardia para lograr un traspaso histórico en el fútbol español. Ambos han entrado en la historia del fútbol español como las personas que jugaron un papel clave en el traspaso récord en Segunda División.



Una gestión fantástica de un CEO cada día más identificado con el club y con la ciudad de Almería. Turki Al-Sheikh puede estar tranquilo porque el Almería está en buenas manos con Mohamed El Assy.







Temas relacionados

para ti

en destaque