El Almería Femenino 20-21 se pone en marcha

Primeras pruebas físicas y primeras bajas en la plantilla de Carlos Hinojo

Primeras pruebas físicas en el Centro de Entrenamiento ACLE.
Primeras pruebas físicas en el Centro de Entrenamiento ACLE. UD Almería
Rafa Góngora
08:37 • 28 ago. 2020

El nuevo Almería Femenino se ha puesto en marcha de cara a la nueva temporada, y lo ha hecho con pruebas individuales para las primeras jugadoras del equipo rojiblanco de Carlos Hinojo, que han pasado por el Centro de Entrenamiento ACLE de cara a realizar las primeras pruebas físicas de cara al nuevo curso en 1ª Nacional.



En otro orden, además, la UD Almería Femenino plantea la nueva temporada pese a la grave situación debido a la pandemia por el Covid- 19. Las ligas no profesionales no tienen fecha de inicio todavía, pero la directiva del Femenino UDA, junto a los cuerpos técnicos de las tres formaciones, están reestructurando los equipos y planificando la campaña 2020/2021 con suficiente antelación con el fin de estar preparados para cuando la RFEF decida que la competición pueda empezar.



Las plantillas de los tres equipos de fútbol femenino de la UD Almería se han visto modificadas por algunas bajas. Isa Camacho, Maria José del Águila y Cristina Redondo del primer equipo femenino; Silvia Rodríguez, Rocío Báez, Gabriela López y Minerva Martínez del equipo filial; y Rocío Molina y Soledad Segura, del equipo cadete/infantil; no continuarán de cara a la temporada 2020/2021.
La UD Almería y su Fundación agradecen el compromiso de todas ellas durante el tiempo que han estado vinculadas con el Femenino UDA y les desea lo mejor en su futura etapa deportiva.








Temas relacionados

para ti

en destaque