Turki Al-Sheikh y sus mensajes el día del Almería-Girona

“Gracias a Dios de todos modos. Mi querido hermano, enhorabuena por la victoria“

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:01 • 17 ago. 2020

Sigue muy activo en las redes sociales. El presidente del Almería y Ministro saudí subió a sus redes sociales varios mensajes tanto en la previa del partido del domingo ante el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como a la finalización del último partido de la temporada 2019-2020 para el proyecto rojiblanco.



Turki Al-Sheikh soñaba con el ascenso a Primera División en su primer año de mandato al frente de la entidad almeriense, pero deberá esperar y diseñar otro gran proyecto para intentar el salto a la Liga de las Estrellas en el siguiente curso en la categoría de plata del fútbol nacional, durante la temporada 2020-2021. El presidente del Almería lanzó al mundo, a sus redes sociales, donde tiene 12 millones de seguidores un primer mensaje en la previa del encuentro ante el equipo de Francisco en el recinto de la Vega de Acá.



El primer tuit de la tarde fue: “Oh Señor”, mientras que después del partido, y con el Almería eliminado del Play Off de ascenso a Primera División el mensaje fue el siguiente: “Gracias a Dios de todos modos”, por lo que se puede interpretar que no estaba muy disgustado por no lograr al final el objetivo de conquistar la Liga de las Estrellas, y para rematar el día, Turki Al-Sheikh subió otro mensaje con una foto: “Mi querido hermano, enhorabuena por la victoria del Girona”. Fueron los mensajes del presidente en el día del último partido de la 2019-2020.








Temas relacionados

para ti

en destaque