Samu Sáiz: “Es el momento de tener la cabeza muy fría para Almería“

El jugador del Girona, en El Larguero de la Cadena SER

Samu Sáiz en una jugada con David Costas.
Samu Sáiz en una jugada con David Costas. Cadena SER
Rafa Góngora
12:33 • 14 ago. 2020

Uno de los jugadores importantes en el esquema de juego del Girona de Francisco, que fue protagonista en el programa de El Larguero de la Cadena SER con Yago de Vega el jueves por la noche después del partido ante el Almería de José Gomes. Hablamos de Samu Sáiz, unas de las piezas básicas que tiene el entrenador almeriense en su pizarra desde que llegara al equipo gerundense.

Directo  El jugador fue claro en el programa de Deportes de la Cadena SER, donde analizó el partido de ida, ero ya con la cabeza puesta en el encuentro de este domingo ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estará en juego una plaza para la gran final del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: “Salimos con las ideas muy claras para intentar ganar al Almería, un rival con grandes futbolistas. Sabíamos que teníamos que hacer un gran trabajo para vencer al Almería en nuestro campo, desde el minuto uno salimos con las ideas muy claras. 1-0; lo cierto es que pudo ser más, pero estamos contentos porque tenemos el resultado que queríamos, que era ganar”, fue el primer mensaje del futbolista del Girona en El Larguero de la Cadena SER con Yago de Vega.



“Lo cierto es que al principio se salió con un poco de dudas para ver qué pasa, aunque lo cierto es que no nos han generado ocasiones claras de gol en nuestra portería durante los 90 minutos, fuimos teniendo cada vez más confianza. Hubo momentos del equipo en los que estuvimos muy bien ante un gran Almería, y creo que el gol fue un auténtico golazo. La jugada del gol fue como de locos, una combinación muy buena”, ha comentado Samu Sáiz.    

Choque de vuelta No hay tiempo para celebrar porque este domingo se juega el choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Ahora tenemos que tener la cabeza muy fría, sabemos lo que nos estamos jugando ahora mismo en esta temporada tan rara por la pandemia. Ha sido un año muy complicado”, dice un Samu Sáiz que espera pasar a la final: “El 1-0 no nos vale, tenemos que ir a ganar desde el primer minuto en el campo del Almería”, recuerda.









Temas relacionados

para ti

en destaque