Juan Muñoz: “Cabeza fría en el Play Off”

Las reflexiones del delantero desde el hotel de concentración

Rafa Góngora
18:21 • 10 ago. 2020

“Nosotros debemos estar muy centrados y tener la cabeza fría porque si hacemos las cosas como realmente podemos hacerlas tendremos muchas opciones. Está claro que hay que respetar y tener en cuenta al rival, pero más importante será lo que hagamos nosotros mismos”, ha sido uno de los mensajes que ha dejado el delantero Juan Muñoz.



“Tenemos una oportunidad de oro que no queremos dejar escapar. En mi anterior etapa en el Almería nos jugamos la permanencia en la última jornada en Lugo; ahora luchamos por subir, algo que es especial y queremos vivirlo”, ha añadido el sevillano.



La prioridad es aislarnos para evitar contagios por la pandemia. La integridad y la salud de todos nosotros es fundamental para que podamos jugar y todo se decida en el campo, que es como debe ser. Estar concentrados nos sirve para hacer más grupo todavía y estar centrados en lo que tenemos por delante. Es como una pretemporada para los play-off”, ha recordado.



Recuerda que “aquí también tenemos actividad; vamos al gimnasio, realizamos trabajo específico… Estamos en habitaciones individuales y el tiempo libre lo aprovechamos para hablar con la familia, jugar a la Play con los compañeros… Esta concentración es necesaria y el objetivo que perseguimos muy importante”.







Temas relacionados

para ti

en destaque