Desalojan el campo de la UD Almería por el caso de coronavirus.

Un integrante del club ha dado valores alterados

El Estadio Mediterráneo fue desalojado esta mañana.
El Estadio Mediterráneo fue desalojado esta mañana. Carlos Miralles
Tony Fernández
11:37 • 29 jul. 2020

La segunda sesión de la era José Gomes en la UD Almería se ha visto alterada hasta el punto de llegar los jugadores para trabajar y tener que regresar a casa. Durante la jornada de hoy se realizarán nuevos test a la plantilla por seguridad. El entrenamiento ha quedado suspendido y el Estadio se ha desalojado por precaución. El motivo es que un integrante del equipo ha dado positivo por Covid-19.



Ante el inminente regreso de la competición, el Almería no quiere correr riesgos y cumplirá con todos los requisitos de la Liga. El martes por la tarde, antes del entrenamiento, los jugadores se sometieron a una nueva ronda de test, de los que hoy conocieron los resultados. 



La instalación ha quedado cerrada esta mañana hasta nueva orden. Algunos aficionados se acercaron a media mañana para comprar en la tienda del club y el conserje del Mediterráneo les informó de que el Estadio estaba desalojado por precaución.



Al parecer uno de los test de Covid-19 realizados en las últimas horas a uno de los integrantes del club había dado valores alterados. Se confirmó esta mañana. Por otra parte, fuentes de toda solvencia informan de que la situación no es grave y está todo controlado.







Temas relacionados

para ti

en destaque