Chico Flores salió del hospital: “Lo he pasado fatal, pero queremos jugar”

El club ha informado que el jugador ha mejorado

Chico Flores salió del hospital.
Chico Flores salió del hospital. AS
La Voz
17:43 • 28 jul. 2020

Buenas noticias en el Fuenlabrada. El club ha informado en el parte médico oficial que el futbolista que fue ingresado en el hospital se ha recuperado y ha recibido el alta. Hoy mismo regresa al hotel junto a sus compañeros, para continuar con la cuarentena y esperar dar negativo en los test que se van realizando paulatinamente. Así lo ha comunicado la entidad a través de una nota de prensa:





"El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta hoy y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el Club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad".

El futbolista tuvo que ser trasladado a la Clínica Quirón de A Coruña el pasado viernes tras sufrir un desvanecimiento mientras se realizaba un test. Desde el primer momento, el club informó que su situación no era preocupante, pero que se quedaría en observación y se le realizarían las pruebas pertinentes.

En el día de ayer, Sanidad gallega redujo a 18 los positivos en el Fuenlabrada, entre los desplazados a Galicia. Es decir, dos menos de los que se habían contabilizado en el último test de LaLiga. Otros ocho contagiados permanecen en Madrid. Con el alta del jugador en cuestión, ninguno de ellos está hospitalizado.



Chico Flores: "Lo he pasado fatal, pero queremos jugar"
A la salida del hospital, Chico Flores atendió a los medios de comunicación y recalcó la postura de la plantilla del Fuenlabrada: disputar el partido ante el Depor cuando se recuperen del coronavirus. "He pasado unos días fatal, fatal, pero aquí estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado mal todos y nuestras familias. Lo que queremos es jugar".

"Mis compañeros lo están pasando fatal también, pero queremos jugar y que deportivamente no nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo. Primero mejorar de la salud, que es lo prioritario y lo más importante y después que no nos quiten lo que hemos ganado. Se ve perfectamente que no tenemos culpa de nada, hemos venido a jugar", añadió.








Temas relacionados

para ti

en destaque