El Real Madrid aísla a Mariano tras dar positivo por coronavirus

No jugará el partido de Champions ante el Manchester City

Mariano.
Mariano. Agencias
La Voz
13:50 • 28 jul. 2020

Mariano, jugador del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus en la vuelta del conjunto blanco a los entrenamientos este lunes tras las vacaciones. El delantero español ha sido aislado por el club, no volverá a entrenar con sus compañeros y no estará en el partido de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola



El delantero español se encuentra confinado en su casa, y no volverá a estar en contacto con el resto de jugadores del Real Madrid. El ex del Lyon ha estado de vacaciones al igual que el resto de jugadores de LaLiga. Ha sido él mismo quien ha mostrado sus lujosos días de relajación. En algunas imágenes se puede ver como no mantiene la distancia de seguridad y como tampoco lleva mascarilla.

El resto de jugadores del conjunto blanco han pasado con normalidad el test. Tras dar negativo todos ellos, se han incorporado a los entrenamientos en la mañana de este lunes. Ha sido precisamente la ausencia de Mariano, que no estaba lesionado, la que ha llamado la atención de todos. 






Javier Tebas avisaba este lunes en los micrófonos de Deportes Cuatro de su gran preocupación ante la posibilidad de que fueran varios los futbolistas que volviesen contagiados del coronavirus tras sus vacaciones. Misma preocupación que tenían los clubes ante la salida de todos sus futbolistas tanto a las costas españolas como fuera de nuestras fronteras. 







Temas relacionados

para ti

en destaque