Turki Al-Sheikh manda un emotivo mensaje al Rey de Arabia Saudí

“Que Dios lo proteja, señor”, ha escrito en su Twitter, tras ser ingresado

Turki con el Rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz al Saud.
Turki con el Rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz al Saud. La Voz
Rafa Góngora
13:07 • 20 jul. 2020

El Rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz al Saud, ha sido ingresado en el Hospital Especializado Rey Faisal de Riad para someterse a unas pruebas médicas como consecuencia de una colecistitis, según ha informado la Casa Real en un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial SPA. El presidente del Almería suele escribir mensajes en sus redes sociales citando a Dios.



De 84 años de edad, en las últimas semanas se ha especulado con el estado de salud del monarca saudí y con el creciente poder que acumula el príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, amigo íntimo de Turki Al-Shekh, presidente del Almería.





El príncipe, de 34 años de edad, muy popular entre muchos jóvenes sauditas, se ha ganado los elogios en su país por haber aliviado las restricciones sociales en el reino musulmán conservador. Mohammed bin Salman, que mantiene muy buena relación con Turki Al-Shekh, tambiés es un enamorado del fútbol.



El presidente del Almería ha escrito en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para el Rey de Arabia Saudí: "Que Dios lo proteja, señor", después de ser ingresado Salmán bin Abdulaziz al Saud.







Temas relacionados

para ti

en destaque