La primera eliminatoria del play-off el jueves y el domingo

LaLiga, que tiene los horarios fijados, dará el orden tras finalizar la última jornada

Cuadro de fechas y horarios para el play off de ascenso.
Cuadro de fechas y horarios para el play off de ascenso. LaLiga
UD Almería
09:49 • 19 jul. 2020

LaLiga ha confirmado que la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División se jugará el jueves, 23 de julio, los partidos de ida, y el domingo 26, los de vuelta. Tres de los cuatro equipos que comenzarán la lucha por subir a la máxima categoría del fútbol español, están confirmados: UD Almería, Girona y Real Zaragoza, que son, actualmente, tercero, cuarto y quinto en la clasificación.



Falta por decidir el cuarto conjunto, y tres son los candidatos: Fuenlabrada, Elche y Rayo Vallecano.



El Almería quiere consolidar el tercer puesto y entrar en el play-off como mejor clasificado. Para ello tendrá que ganar el lunes (21 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos) al Málaga CF. Con la victoria, no tendrá que esperar a ver qué hacen Girona, con el que está empatado a puntos, y Zaragoza, al que supera en uno.



De confirmarse el tercer puesto, su rival sería el sexto; que está por decidirse. La ida la disputarían los rojiblancos a domicilio el jueves 23, y la vuelta en el Mediterráneo, el domingo 26. La otra eliminatoria la jugarían Girona y Zaragoza.



LaLiga ha establecido los horarios, 19,30 y 22 horas, para el jueves, y las 19,00 y 22 horas para el domingo. El orden lo fijará en el momento que termine la última jornada del campeonato este lunes.






Temas relacionados

para ti

en destaque