Nikola Maras: “Necesito competir ya”

El central rojiblanco quiere que llegue la Liga

Nikola Maras quiere sentir de nuevo la competición.
Nikola Maras quiere sentir de nuevo la competición. UD Almería
Carlos Miralles
10:21 • 30 may. 2020

Ganas de sentir la competición. Nikola Maras, central de la UD Almería, habló en la radio oficial del club de la actualidad rojiblanca, ya que se va acercando el inicio de la Liga y se prepararan física y mentalmente para un sprint de once partidos sin margen de error y con un objetivo muy claro: ascender. El balcánico considera que la plantilla está llevando a cabo un trabajo adecuado a la nueva normalidad en el fútbol y el inicio de la Liga va a marcar mucho la trayectoria del equipo: "Me siento muy bien, las sensaciones son positivas. Creo que todos hemos entrado en dinámica de partidos y seguro que vamos a aprovechar este momento para iniciar la Liga. Por el calor vamos a jugar por la noche y no deberíamos tener muchos problemas. Jugaremos dos partidos por semana y eso sí va a ser lo más difícil, porque no sabemos cómo nos vamos a sentir".



Siempre habla claro y explica que se empieza a hacer cuesta arriba la pretemporada. El Almería busca sentir la adrenalina de los encuentros: "Se nota en los entrenamientos que hay ganas de competir. Estamos un poco cansados de entrenar y no jugar. Por mí, empezaría mañana mismo la Liga".



El próximo rival es el Albacete Balompié, que busca la permanencia con Lucas Alcaraz en el banquillo. Nikola Maras señala que no hay tanta diferencia entre los conjuntos de Segunda, máxime cuando ya todos parten de cero: "He visto algunos partidos del Albacete y cuenta con mucha calidad. Para nosotros es más importante la preparación que el rival, porque todos los encuentros en Segunda tienen su historia y dependerá mucho de nuestro rendimiento. Confío en el Almería".



No renuncia a pelear por la primera posición. En este sentido, Maras apunta que le gusta más el estilo del Real Zaragoza que el del Cádiz: "Es una nueva temporada. Si empezamos bien podemos alcanzar a Cádiz y Real Zaragoza. Confío en mis compañeros y buscamos el máximo objetivo. El juego del Cádiz no me gusta mucho, y el Zaragoza individualmente es mejor equipo. Va a ser una lucha difícil".







Temas relacionados

para ti

en destaque