AS: Gelabert, en la agenda del Almería

Mediocentro ofensivo del Real Madrid Castilla que Guti conoce muy bien

Guti con César Gelabert  en su etapa juvenil.
Guti con César Gelabert en su etapa juvenil. AS
La Voz
19:54 • 22 may. 2020

César Gelabert termina contrato en 2021 y el Madrid está cerca de renovarle. Eso sí, el club blanco quiere que se estrene en un Primera. El Arsenal sigue insistiendo en presentarle un proyecto a medida para que se adapte a Inglaterra. Sin embargo, el club gunner busca un traspaso y cuenta con Arteta como valedor de esta operación. En este escenario se le abren otras vías, especialmente en España: Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza y Almería (si suben a Primera), entre otros, tienen buenos informes suyos y no le pierden de vista. La conexión del Madrid con el Espanyol y la Real siempre ha funcionado: Asensio, Lucas, Odegaard... Mientras que el Zaragoza le ve clave en su posible ascenso a la máxima categoría. Algo similar ocurre en el Almería de Guti, al técnico le encantó de su etapa en el Juvenil.

El canterano madridista es una de las grandes joyas de 'La Fábrica' junto a Baeza, Franchu, Fidalgo, Altube y compañía, quienes también acaparan intereses de otros clubes. El propio Zidane le conoce bien de subirle a los entrenamientos con el primer equipo y quiere atarle. El futbolista siempre ha manifestado públicamente que quiere triunfar en el Madrid y todo indica a que tendrá que pagar el peaje de la cesión.

El futuro de Gelabert parece estar más claro que hace un par de meses, donde se desconocía su situación. Ahora, tanto el jugador como el club creen que tiene que coger más minutos fuera de Valdebebas para ganarse el pasaje de vuelta. De esta manera, el conjunto blanco sigue moldeando a sus promesas en una semana donde también ha atado a Yusi, el gran lateral izquierdo del Cadete B que contaba con grandes propuestas. El internacional español también es seguido por la selección marroquí emulando a un caso similar al de Achraf, pero a la inversa.










Temas relacionados

para ti

en destaque