El Almería de Guti comienza la semana con mucha fuerza

El primer turno ha hecho un trabajo muy completo, más exigente

Rafa Góngora
09:04 • 11 may. 2020

Se presenta una semana muy intensa y exigente para los rojiblancos. Este lunes la plantilla vuelve a los entrenamientos repitiendo los turnos y los horarios del sábado. Habrá trabajo genérico y específico por puestos, tanto en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el campo Anexo. 



El primer turno ha hecho un trabajo muy completo, más exigente tanto en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el campo Anexo, donde el míster José María Gutiérrez, Guti, ha estado en todo momento muy pendiente del trabajo que han realizado los jugadores con el preparador físico, Javier Agenjo, al mando de las operaciones.



Este lunes se ha podido ver un trabajo encaminado a hacer las cosas más o menos en grupo, ya que los jugadores de José María Gutiérrez, Guti, han estado haciendo carrera continua, pero siempre manteniendo las distancias en las hierba. El ambiente en los entrenamientos es muy bueno, ya que hay mucha ilusión para que se reanude la competición en Segunda División.



Otro de los detalles que se ha podido ver este lunes ha sido que en todo momento se desinfecta el material con el que trabajan los jugadores rojiblancos del proyecto de Turki Al-Sheikh. Así, se iban desinfectando las miniporterías que hay tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el campo Anexo.






Juan Carrillo, el hombre de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Almería sigue los entrenamientos individuales con atención para que se cumplan las normas y las restricciones en esta fase del Protocolo. La coordinación entre la Liga de Fútbol Profesional y el club rojiblanco es total desde que llega el primer jugador al recinto deportivo de la Vega de Acá hasta que se va el último.





Temas relacionados

para ti

en destaque