Aguza dio el pistoletazo de salida a las 8:25 horas

Máxima seguridad y todo controlado en el Día I de la vuelta a los entrenamientos

Rafa Góngora / Carlos Miralles
08:32 • 09 may. 2020

Una mañana diferente, muy direferente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el acceso estuvo muy restringido y para entrar hay que tener acreditación. El complejo deportivo de la Vega de Acá abrió su garita, como siempre, a las 6:30 horas en un día especial porque volvían los jugadores de la UD Almería después de dos meses en su casas por la crisis del coronavirus. 



El Almería ha reanudado los entrenamientos y lo ha hecho con máxima seguridad en el primer día en el que los jugadores de José María Gutiérrez, Guti, han vuelto a la hierba. La organización del Almería y de la Liga, con Juan Carrillo al mando de las operaciones, ha sido perfecta, y todo ha salido muy bien. La experiencia era nueva para todos. Este domingo, descanso y el lunes a entrenar.



Aguza ha sido el primer jugador que entró al Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo hizo a las 8:30 horas. El central Maras fue el segundo en llegar. El míster Gut llegó a las 8:50 horas. Y Romera a las 8:55 horas, antes llegó el portero Jero. Estos cuatro jugadores fueron los del primer grupo.








Temas relacionados

para ti

en destaque