Día II en la zona cero del Almería

Tranquilidad en el Estadio: 24 horas para hacer su trabajo los productos de Indalplaga

Rafa Góngora
08:24 • 05 may. 2020

El día ha amanecido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con menos calor y con más tranquilidad que ayer. La empresa Indalplaga hizo el lunes un fantástico trabajo de desinfección y las 24 horas de este martes servirán para que los productos hagan su labor en todas aquellas superficies que han sido desinfectado.



Este miércoles llegarán los 25 jugadores de la plantilla del Almería, el míster José María Gutiérrez, Guti, Jesús Muñoz y el preparador físico, Javier Agenjo, para hacerse los test. El segundó turno será el jueves, mientras que el viernes, si todo va bien, se reanudafín los entrenamientos. 



Los jardineros de Royalverd siguen trabajando en la puesta a punto de la hierba de los dos campos en los que entrenarán los jugadores a partir de este viernes. Desde las 8:00 horas han comenzado su trabajo en una hierba que presenta un aspecto espectacular. 



El acceso al recinto deportivo de la Vega de Acá está restringido y sólo personas y vehículos con acreditación pueden acceder al Estadio de los Juegos Mediterráneos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque