Corpas y Torres, la magia del fútbol

El jugador del Almería hizo un directo en Instagram

Corpas y Torres durante el directo de Instagram.
Corpas y Torres durante el directo de Instagram. La Voz
Carlos Miralles
17:44 • 09 abr. 2020

Cuando se juntan dos genios el balón nada puede salir mal. En un directo de Instagram coincidieron dos personas muy queridas por la afición del Linares Deportivo; Antonio José García, ‘Torres’, y el actual jugador de la UD Almería, José Corpas. Cabe destacar que Torres dirige al Torreperogil, en Tercera División, y que fue uno de los maestros de Corpas en Linarejos. También se dedica a magia -puedes seguirlo en Instagram como elmagotorresoficial-.



Los aficionados que se iban uniendo a través del chat a la conversación preguntaron a José Corpas sobre su futuro en el Almería. Finaliza contrato el 30 de junio, aunque ahora mismo no le preocupa, ya que todo queda pendiente de la decisión que tomen LaLiga y la AFE: “El Almería me dio la oportunidad de debutar en Segunda y se lo debo todo. Es un equipo que me ha marcado mucho. No sé al final qué va a pasar porque está todo parado. Acabo contrato en junio. Esperaremos acontecimientos para ver si la Liga vuelve”. En el chat también dejaron sus comentarios jugadores como Chema Núñez, Kike Boula y Yan Eteki.



Torres elogió la capacidad de mejora de Corpas durante los últimos años. De Linares se fue a Marbella para dar finalmente el salto al balompié profesional de la mano de Luis Rioja: “Siempre te pongo de ejemplo allá donde voy. Nadie te ha regalado nada y de aquel grupo el que menos calidad tenía eras tú. Lo has conseguido todo a base de trabajo, de entrenar como si fuese un partido. Has llegado a base de esfuerzo, y ese tipo de futbolistas tienen todo mi respeto”, apuntó el míster del Torreperogil. Precisamente, espera que la próxima campaña Alavés y Almería se vean las caras en la máxima categoría: “Ojalá podamos jugar contra Luis Rioja en Primera la próxima temporada. Lo ataré en corto para que no se escape”.



Ascenso
Cuando vuelva la competición, Corpas confía en que el grupo continúe en la línea mostrada ante el Deportivo. Confirma que las sensaciones habían mejorado en las últimas semanas: “En mi equipo tenemos jugadores mi importantes y nos centraremos en nosotros mismos para conseguir el ascenso. La plantilla se ha ido acoplando a lo que nos pedía el técnico y estábamos en un gran momento. Por desgracia hemos tenido que parar”. Torres, que compagina la tarea de entrenar con la magia, espera venir a Almería para mostrar todo su repertorio.







Temas relacionados

para ti

en destaque