El día después de perder el Almería la segunda posición

Entrenamiento en el campo Anexo

Rafa Góngora
10:38 • 16 feb. 2020

El Almería entrena este domingo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la derrota en Huesca, traspiés que, unido a la victoria del Zaragoza en Elche, ha sacado al equipo rojiblanco de la segunda posición. El Almería parece como haber perdido el rumbo en las últimas cuatro jornadas del campeonato en las que solo ha sumado un punto de los últimos doce.



El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti, ha llegado como todos los días: a primera hora al Estadio de los Juegoss Mediterráneos. Y como todos los días, sus ayudantes han preparado el campo para el entrenamiento. El día amanece nublado y con un ambiente muy triste por la mala racha de los rojiblancos que han perdido la segunda posición en la clasificación de Segunda División.



Appiah, Iván Barbero, Vada, Valentine James, Iván Martos, Aguza, Enzo Zidane, Fran Villalba, Maras y el portero Fernando, entrenan en el campo Anexo.



Iván Balliu y Coric, por su parte, hacen un trabajo especial, al margen del grupo, en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.












Temas relacionados

para ti

en destaque