El ex-rojiblanco Juan Carlos con opciones de volver al once inicial

Si en el Almería las aguas bajan bravas en el Huesca no son menos violentas

Juan Carlos Real.
Juan Carlos Real. Heraldo de Aragón
Miguel del Pino
18:14 • 14 feb. 2020

Si en el Almería las aguas bajan bravas en el Huesca no son menos violentas. Tras haber perdido de forma consecutiva en sus dos últimos desplazamientos, Ponferrada y Girona, la continuidad de su entrenador está cuestionada hasta el punto de que si esta tarde perdiese con el Almería las posibilidades de que tuviera que dejar el banquillo de El Alcoraz son máximas.




Para evitar el fracaso ante el once rojiblanco Michel apela a la fortaleza de los suyos en casa, donde destacan como el mejor equipo como local ya que ante su afición ha ganado 10 de los 13 partidos que ha disputado, empatado uno y perdido dos.




Cuatro bajas
Para recibir al Almería el entrenador del cuadro local tiene cuatro bajas. Por lesión no estarán disposición de competir el central Datkovic, el lateral Luisinho y el pivote central marfileño Doucouré. El delantero centro Rafa Mir fue expulsado con roja directa en Girona y ha recibido un trato de favor y sólo se pierde este partido.
Michel no ha dado lista de convocados. En cuanto al once inicial todo apunta a que el exrojiblanco Juan Carlos podría volver a un equipo integrado por: Álvaro; Pedro, Pulido, Insúa, Galán; Raba o Sergio Gómez, Rico, Mosquera, Juan Carlos o Eugeni, Ferreiro y Okazaki. El volante Mikel Rico es el Pichichi local con 5 tantos.








Temas relacionados

para ti

en destaque