Guti: “Estoy tranquilo con mi futuro”

El mensaje del entrenador del Almería

Guti, este jueves.
Guti, este jueves. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:53 • 13 feb. 2020

Una rueda de prensa diferente en la que el entrenador de Almería ha sido el gran protagonista porque su futuro podría estar en juego en el partido del sábado ante el Huesca, a las 16:00 horas, en el campo de El Alcoraz.



"No me preocupa que salgan nombres de sustitutos ni que me puedan destituir. Vine sabiendo que era un proyecto bueno donde el dueño tenía las cosas claras y en cualquier momento puede pasar eso. No influirá el resultado del sábado para mi futuro", ha sido uno de los mensajes que ha dejado el entrenador de Almería.






El proyecto de Turki Al-Sheikh es muy grande y exigente: "La exigencia es máxima, no sé si es mucha o poca, pero desde las primeras jornadas el equipo está arriba y es normal que suba cuando quedan menos partidos. Hay que estar tranquilos e ir partido a partido", dice. 






"Superar los números de Pedro Emanuel no es lo importante, sino otro tipo de cosas, esas no me preocupan, la verdad", ha añadido en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Guti habló hace poco de un Almería bloqueado: "Cuando dije lo del bloqueo fue porque recibimos un gol pronto y eso hizo que le costara en ese partido. A partir de ahí son grandes jugadores y esperemos que esas estadísticas sirvan par un buen resultado en Huesca".


También se refirió a la comida del miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: "Fue una comida de los jugadores que han venido nuevos para integrarse dentro del grupo y la verdad que fue bastante buena, en el sentido de que todo lo que sea estar juntos en malos momentos y poder charlar y estar unidos siempre es bueno".


Y también de la juventud de la plantilla de Almería: "La juventud puede ser una ventaja y un inconveniente. En el caso del partido ante el Racing fue un inconveniente y en otros sentidos de la vida es una ventaja para cosas que cuando vas madurando ves de forma diferente".


Temas relacionados

para ti

en destaque