Visita express de Turki Al-Sheikh a Almería

Reunión con la plantilla y Guti en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
12:52 • 13 feb. 2020

Máxima expectación y también seguridad en el Mediterráneo. Había nervios, muchos nervios en el club rojiblanco con la visita del jefe del Almería. El presidente Turki Al-Sheikh estuvo este miércoles a mediodía en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para reunirse con la plantilla y el míster Guti en la sala en la que todos los días desayunan los jugadores del equipo almeriense antes de los entrenamientos.



El Ministro saudí y dueño del club rojiblanco, desde el 2 de agosto de 2019, llegó al recinto deportivo de la Vega de Acá mientras hablaba el entrenador en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, en Huesca, correspondiente a la jornada 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. José María Gutiérrez, Guti, contestaba las preguntas sobre su futuro en el banquillo del Almería, mientras la plantilla esperaba, en una de las salas del Estadio, al presidente y al entrenador.



Turki Al-Sheikh transmitió a la plantilla muchos ánimos para salir del bache en el que se ha metido el Almería en las tres últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Se ha sumado un solo punto de los últimos tres y se han perdido los dos últimos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La situación no es crítica porque el equipo sigue en plaza de ascenso a Primera División, pero las exigencias son máximas en el ambicioso proyecto rojiblanco y da la sensación de que el Almería se está como desinflando en una categoría muy exigente y en la que cualquier equipo pueda ganar, si no se está al 100% del minuto 1 al 90. 



La seguridad fue máxima en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para no captar ninguna imagen del presidente en su tercera visita a Almería. Turki Al-Sheikh llegó poco antes de las 12:30 horas a la sede social rojiblanca y se fue antes de las 14:00 horas. Solo estuvo una hora, una hora en la que la expectación fue enorme y en la que todas buscaban a Turki Al-Sheikh. La seguridad fue tal, que se llegó a prohibir que se hicieran fotos y se pidió a la prensa que no se acercara a la puerta del club rojiblanco.



Los coches se colocaron en la puerta del club para evitar que le hicieran fotos al presidente del Almería a su salida de la sede social. Luego, la seguridad del Ministro saudí pensó que lo mejor era que el coche de Turki Al-Sheikh accediera al mismo túnel de vestuarios para recogerlo y luego sacar el vehículo, con el presidente, por la zona del césped articial de la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y así se hizo. De hecho, las marcas de las ruedas del coche con Turki Al-Sheikh se quedaron marcadas en la zona de hierba artificial que hay junto a la Tribuna del Estadio.






El coche con el presidente salió finalmante por una de las puertas del Fondo Sur del recinto deportivo de la Vega de Acá, ya rumbo al aeropuerto de Almería, para evitar que se le hicieran fotos en la puerta principal, donde estaba esperando la prensa.




Temas relacionados

para ti

en destaque