César de la Hoz ya está OK

Habrá comida de hermandad después del entrenamiento

Rafa Góngora
11:37 • 12 feb. 2020

El Almería ha retrasado el entrenamiento de este martes y comenzó a trabajar a las 11:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada, como el lunes, y así será el jueves y el viernes.



El Almería de José María Gutiérrez, Guti, realizará el viernes el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo a Huesca, donde jugará el sábado, a las 16:00 horas, ante un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Hay que ganar sí o sí.



El equipo salió a las 11:00 horas para comenzar el tercer entrenamiento de una semana en la que los jugadores rojiblancos esperan preparar al máximo el encuentro del sábado para ganar y poner fin a la racha de tres jornadas sin vencer (un punto de los últimos nueve con dos derrotas) en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



La buena noticia del día en el equipo rojiblanco la protagonizó el centrocampista César de la Hoz que, después de superar los problemas estomacales, ha trabajado con sus compañeros, mientras que el lateral Iván Balliu hizo trabajo especial al margen de la plantilla en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Por su parte, el futbolista croata Ante Coric sigue en el dique seco y tampoco estará para el partido del sábado en Huesca, mientras que el central Juan Ibiza sigue con sus puesta a punto y cada día se le ve mejor y más fuerte.






Un día más, y ya van unos cuantos, Mohamed Adel y Mario Silva, han seguido el entrenamiento desde el palco del recinto deportivo de la Vega de Acá.




Temas relacionados

para ti

en destaque