Juan Muñoz: “Vamos todos a muerte”

El mensaje del delantero sevillano del Almería

Juan Muñoz, este martes.
Juan Muñoz, este martes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:29 • 11 feb. 2020

La experiencia es un grado, en la vida y en el fútbol. El delantero Juan Muñoz pasó este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para analizar la actualidad del Almería.



Ni veo nerviosismo ni veo nada. El equipo pierde igual que hemos ganado muchos partidos. Esto es Segunda y todos los equipos tienen sus armas. El Racing viene y sucede lo que sucede, a raíz de ahí hay que intentar mejorar lo que no se hizo bien, hacer borrón y cuenta nueva”, dijo el jugador del Almería de José María Gutiérrez, Guti.



Las derrotas ahora en el Almería tienen mucha repercusión: “Puede ser que tenga más repercusión, el Almería da pasos agigantados en todos los aspectos porque quiere ser grande y estar en Primera ganando siempre. Somos exigentes porque siempre vamos a por los 3 puntos, pero esto es complicado. Cada año que pasa lo es más”, recuerda el futbolista del Almería.




El míster dice que el equipo está presionado: “No estamos presionados. La exigencia es muy, muy alta. Esto ha cambiado mucho desde que estuve porque hay que ganar siempre al luchar por cosas importantes. Nerviosismo ninguno, hay que llevar la presión de la mejor manera para que el equipo juegue fluido”.




Refuerzos
“En el mercado no pincho ni corto, es decisión del club, y lo ha hecho con la mejor intención. Las salidas se han hecho y los que vienen lo hacen para intentar ayudar y mejorar al equipo. Vamos a hacer una piña e iremos todos a muerte”, comenta sobre los fichajes y los jugadores que salieron en enero.




También dice Guti que el Almería es joven: “La juventud es como quieras llevarla. Somos un equipo joven y no estamos en mala posición. Otros tienen más experiencia, pero es encontrar el equilibrio entre ambas cosas porque hay jugadores jóvenes con hambre y otros más contrastados que saben llevar el vestuario. Lo que dijo el míster cada uno lo ve de su forma, pero todos estamos muy unidos. En Soria pudimos dar mucho más, como en otros partidos. Por el 0-1 se dio más bombo del que tenía, pero hay que pensar en el Huesca”, ha explicado.




El banquillo
“A Guti lo veo tranquilo, como siempre. Es una persona sensata que sabe lo que quiere y es muy exigente consigo mismo y con el equipo porque ve que tiene buen equipo y debe apretarle las tuercas a todos”, señaló el delantero rojiblanco sobre José María Gutiérrez, Guti.




Temas relacionados

para ti

en destaque