Pepe Morales: “Estamos en un bache en toda regla”

“El Almería ha estado en el partido bloqueado y sin la idea clara de como atacar al rival“.

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
18:25 • 07 feb. 2020 / actualizado a las 23:48 • 07 feb. 2020

Tras sumar un punto en dos partidos y cortar la marcha triunfal del 2020 ante el Elche, el partido del viernes en el Estadio Mediterráneo, tenía su morbo para los aficionado y para una Segunda División que mira al Almería como serio aspirante al ascenso a Primera.



Pepe Morales fue testigo de la última derrota en casa ante el Elche “condicionada por la expulsión de Darwin”, y esperaba un paso al frente de los jugadores del Almería porque entiende que: “hay plantilla de sobra para buscar el ascenso directo a Primera”.



Cada partido es un mundo y con el mensaje de Mohamed El Assy en el sentido de tener mejor plantilla el Almería tras el mercado de invierno toda la presión ha recaído en el entrenador Guti.



Bloqueados



El primero de los mensajes de Pepe Morales era para los jugadores que “deben de entrar al partido enchufados desde el minuto uno y en esto ha incidido su entrenador en la previa”, pero cada partido es un mundo y “ha sido el racing el que mejor ha estado en el partido sacando partido a las dudas en defensa que ha tenido el equipo”. Encajar un gol de la nada pesaba tanto como “la falta de orden en la salida de balón y la distancia entre líneas que ha sido grande”, lo peor para Morales es la imagen que transmitió el equipo el viernes a sus aficionados. “Estaban bloqueados y sin ideas y esto el rival lo ha notado”.



“Asistimos a uno de los partidos más flojos de la temporada para el Almería y esto empieza a ser preocupante porque jugamos ante el último de Segunda”, comentaba el entrenador almeriense preocupado porque “estamos ante un bache en toda regla y el equipo necesita levantarse pronto con un triunfo”.



Pretemporada



Cuando llega la jornada 27 y el equipo no aparece “es para estar preocupado ya que el Almería es un serio aspirante al ascenso y con partidos como este y con los que se avecinan hay que estar atentos”, dice un entrenador convencido de la calidad de los jugadores pero “hace falta acertar en la alineación y con 25 jugadoes es más complicado hacer un once que con 21”.

No le gustó el partido del Almería porque “si esto era una final así no se puede ganar con el equipo plano y regalando la primera mitad”.


Temas relacionados

para ti

en destaque