Guti, con todos OK menos Juan Ibiza

Vada, con el grupo. Ibiza es el único al margen

Carlos Miralles
10:52 • 04 dic. 2019

El Almería vivió el segundo entrenamiento de la semana con buenas noticias. Valentín Vada se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Numancia y vuelve a estar disponible para el míster. La plantilla tuvo vídeo antes de saltar al césped pensando en el Mirandés y en encadenar la tercera victoria consecutiva con Guti en el banquillo. Petrovic también está listo para jugar una vez cumplida la sanción de un partido. Se nota mucha alegría en el césped, sobre todo después de haber sumado los últimos seis puntos y encontrar mejores sensaciones con el sistema. 



El único futbolista del filial que estuvo con el grupo fue Dani Albiar, por si en algún momento Valentín Vada tenía alguna molestia o el doctor le pide no forzar. De esta forma, solo Juan Ibiza es la única baja confirmada para enfrentarse al Mirandés. La gran noticia es que el central hace trabajo de campo con normalidad tras la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.



Muy buen ambiente en la sesión rojiblanca, con bromas entre compañeros en incluso con el míster en alguno de los ejercicios. Aunque la presión sigue siendo grande para mantenerse arriba, se nota que la confianza ha ganado muchos enteros en los últimos quince días. Este jueves trabajarán a puerta cerrada en el Mediterráneo, mientras que el viernes regresarán al Anexo.








Temas relacionados

para ti

en destaque