Díaz de Mera Escuderos pitará el Almería-Numancia

No le tiembla el pulso a la hora de indicar penalti, ha pitado seis.

De Mera en el partido Alcorcón-Almería (derecha).
De Mera en el partido Alcorcón-Almería (derecha). LFP
Miguel del Pino
18:06 • 18 nov. 2019

Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir el partido que en la matinal del próximo domingo (12:00 horas) enfrentará en el  Estadio Mediterráneo al Almería y al Numancia en partido correspondiente ala décimo séptima jornada de la Liga Smartbank.




Se trata de un árbitro de 30 años que nació en Daimiel (Ciudad Real) que cumple su cuarta temporada en Segunda División y que pertenece al comité Castellano-Manchego de árbitros.
 
El del próximo domingo en el feudo rojiblanco  será el noveno encuentro que dirija en la actual campaña. El saldo del colegiado manchego es de tres triunfos de los equipos locales, cuatro empates y un triunfo visitante.




El del próximo domingo será el segundo partido que pite al Almería en la presente campaña. En la jornada décimo segunda pitó el Alcorcón-Almería que finalizó con empate a dos goles. Fue un partido en el que Díaz de Mera tuvo un especial protagonismo porque el cuadro local se adelantó de penalti y porque hubo dos expulsiones, la de Corpas en el minuto 71 y la del local Dora cuatro minutos después.

Almería-Numancia Como ya ocurriera en la jornada anterior ahora es el trencilla manchego el que pita un encuentro con el mismo escenario y protagonistas que en la campaña anterior. A Díaz de Mera no le tiembla el pulso a la hora de indicar penalti, ha pitado seis.








Temas relacionados

para ti

en destaque