Pedrerol: “La gente se va a divertir con Guti”

El presentador de Jugones y El Chringuito habla del técnico del Almería en su editorial

Josep Pedrerol, presentador de Jugones y El Chiringuito.
Josep Pedrerol, presentador de Jugones y El Chiringuito. Agencias
Carlos Miralles
17:04 • 06 nov. 2019

La llegada de José María Gutiérrez, 'Guti', ha sido el bombazo de los últimos meses. El técnico se hace cargo de la plantilla del Almería tras llegar a un acuerdo con Turki Al-Sheikh y debutará este domingo ante el Real Zaragoza. Medios de toda España se han hecho eco de su fichaje, destacando los programas deportivos de Jugones, en LaSexta, y El Chiringuito, en Mega, ambos presentados por Josep Pedrerol. Precisamente Guti fue tertuliano en El Chiringuito y su director, Pedrerol, le dedicó un editorial en Jugones para desearle toda la suerte del mundo y asegurar que los aficionados del Almería van a disfrutar con él.




 “A Guti no le asustan los retos. Es diferente, lo era como futbolista, capaz de levantar al Bernabéu con su fútbol, con su magia. Cuando él jugaba, cualquier cosa era posible. Como entrenador empezó desde abajo, primero en el cadete y luego en el juvenil del Real Madrid. Sus equipos jugaban de maravilla pero no se acomodó y se marchó a Turquía para mejorar”. Es el inicio del editorial que vieron miles de personas en la franja horaria de 15 a 15:30 horas este miércoles.



En el apartado más personal, Pedrerol deja bien claro que Guti es un ganador: “Llega al Almería con la ilusión de un chaval. Guti tiene carisma, personalidad, y sabe lo que quiere. La gente se va a divertir, el objetivo es subir a Primera, y si alguien puede conseguirlo es Guti. Un inconformista, un genio, un ganador”.








Temas relacionados

para ti

en destaque