Isra Polo: “El Almería tira la victoria en un partido gris”

“El fútbol le regaló el triunfo al Almería pero René no fue listo en la jugada clave“

Isra Polo comentando el partido en la Cadena SER.
Isra Polo comentando el partido en la Cadena SER. Rafa Góngora
La Voz
18:54 • 19 oct. 2019

“El que tantas veces nos ha salvado ha estado hoy poco acertado y su error nos deja un sabor agridulce”, comentaba un resignado Isra Polo que ve al Almería “en algo más que un bache ya que la primera mitad del equipo no hay por donde cogerla. Pedro Emanuel hubiese cambiado a los once al descanso”.



“En un partido de 0 a 0 se han vivido situaciones extrañísimas con expulsiones, VAR, lesiones...”, comentaba en la SER un Isra Polo que entiende que la mala racha “no es producto de la casualidad ya que antes daban sensación de equipo y ahora vivimos de los chispazos en los partidos y esto no siempre te da puntos”. De haber ganado igual todos los males pasan de largo pero “el empate ha sido bueno para el Alcorcón y un palo grande para el Almería”.



Confianza



Para el entrenador almeriense se necesita una victoria por la vía rápida y sin jugar bien. “Hoy era el día de acabar con la mala racha pero se prolonga y no me da buenas sensaciones el equipo que ha vivido de sus internacionales al final”.



Si el Almería quiere ser un candidato al ascenso “partidos como el de hoy no se le pueden escapar y espero que aprendan ya que la Liga es muy larga y dura como le ha enseñado hoy el Alcorcón”. Van pasando las jornadas y aparecen las dudas en la afición que no tiene claro “si el Almería de antes era el bueno y el de ahora es el malo. Hay dos tramos de Liga bien definidos y debemos de valorar que en Segunda cada punto cuesta sangre”.



No espera que la cosa cambie de la noche a la mañana porque “todo está en ganar un partido a tiempo y cuanto antes mejor porque jugadores que antes parecían buenos ahora no están dando su nivel y lo estamos viendo”.



Fallo de René



No quería cargar las tintas sobre el meta del Almería en un partido donde “no ha tenido mucho trabajo salvo un par de balones que ha resuelto bien pero en el gol falla al no blocar o despejar a tiempo y se la ha dejado en bandeja al contrario”.

No busca culpables tras un empate con sabor a derrota y “viendo la primera mitad tengo claro que el punto es bueno pero con el 1-2 y con un jugador más hemos cometido un error tonto que nos ha costado caro”. En resumen: “dos puntos menos y partido gris”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque