Darwin debuta con Uruguay anotanto un gol

El delantero del Almería marcó el gol del empate ante Perú

Tony Fernández
07:17 • 16 oct. 2019

El delantero del Almería, Darwin Núñez, se ha estrenado esta madrugada con la Selección Absoluta de Uruguay, anotando el gol del empate a los pocos minutos de entrar en el partido y cuando su equipo jugaba con uno menos.



Perú se adelantó en el marcador y Uruguay se quedaba con uno menos pasada la media hora de juego por la expulsión de Martín Cáceres. En la segunda mitad entraba el delantero rojiblanco para anotar el tanto del empate y firmar un gran debut con la Absoluta.



Darwin Núñez está viviendo el año soñado con su fichaje por el Almería primero y el debut con Uruguay después. Los seguidores de su país tienen muchas ilusiones depositadas en este delantero de enorme futuro.



En el minuto 75 entraba el delantero del Almería en sustitución de Brian Lozano y cinco minutos más tarde empataba Darwin de cabeza a gol un centro desde la izquierda y conseguía su primera diana con la absoluta.



Buena noticia para Pedro Emanuel, ya que el delantero necesita goles y volverá a España con una gran moral para luchar por la titularidad en un Almería que tiene en Sekou y Juan Muñoz a su pareja de delanteros a día de hoy.






Temas relacionados

para ti

en destaque