Pedro Emanuel quiere un Almería ‘enchufado’ desde el minuto uno

El entrenador está en todo y no se le escapa ni un solo detalle del trabajo de los jugadores

Rafa Góngora
12:45 • 20 ago. 2019

Pensando en el Racing de Santander. El Almería entrenó el martes por la mañana en la perfecta hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de entrenar el lunes por la tarde, también en el campo Anexo.




El equipo rojiblanco del míster portugués Pedro Emanuel aprovecha al máximo el tiempo en los entrenamientos; son sesiones de trabajo que no son muy largas y en las que se aprovecha al máximo el tiempo. Desde del minuto uno, en cada entrenamiento en el nuevo proyecto rojiblanco del magnate saudí Turki Al-Sheikh, se aprovecha el tiempo.




Los jugadores del Almería comenzaron a desfilar rumbo al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de las 9 de la mañana para comenzar a las nueve en punto de la mañana la segunda sesión de trabajo en la semana previa a la segunda jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.



El ambiente es magnífico en un grupo muy sano y en el que los jugadores, de la pasada temporada y los nuevos que han llegado y van llegando, se llevan a las mil maravillas; eso es una gran noticia, por lo que la esencia sigue en el Almería para hacer una buena campaña. El entrenador Pedro Emanuel lo tiene todo bajo control y no se le escape ni un solo detalle en todos y cada uno de los entrenamientos del Almería 19-20.




Segunda sesión
El centrocampista Petrovic iba a ser la gran novedad en la sesión de trabajo del martes, pero el pivote rojiblanco finalmente no pudo incorporarse, ya que estaba con las últimas pruebas médicas antes de incorporarse al grupo rojiblanco.




Petrovic, que ha firmado tes temporadas de rojiblanco en el Almería, no se sentirá como un ‘desconocido’ en la plantilla almeriense, ya que contará con la ayuda de sus compatriotas Nikola Maras y del joven portero Rosic en una plantilla que es como una gran familia, dentro y fuera del terreno de juego.
El míster del Almería preparó un entrenamiento para ir pensando en el partido del próximo sábado, a las 18:00 horas, en Santander ante el Racing, equipo recién ascendido a la categoría de plata de fútbol nacional y que viene e perder en la primera jornada de Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.




La agenda
El Almería tendrá dos entrenamientos a puerta cerrada (miércoles y jueves) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientra que el del viernes será en el campo Anexo antes de viajar a Santander. La plantilla está a tope para lograr otros tres puntos después de la victoria en el estreno ante el Albacete.




Temas relacionados

para ti

en destaque