El Almería en el Torneo Ibercup de Portugal

Femenino y el alevín e infantil masculino

Las jugadoras almerienses en el torneo internacional.
Las jugadoras almerienses en el torneo internacional. UD Almería
UD Almería
06:44 • 02 jul. 2019

El Almería Femenino no ha finalizado aún la intensa temporada que ha protagonizado y con el inicio del verano su agenda es apretada. De hecho durante este pasado fin de semana parte de la plantilla rojiblanca ha disputado el Memorial José Ángel Pae, de fútbol 7, en el campo del Zapillo, donde se impusieron al Pavía y al Estudiantes.



Paralelamente las más jóvenes viajaban a Portugal para participar en el Torneo Internacional Ibercup, de categoría juvenil, que se desarrollará durante toda la semana en Estoril. Las almerienses tendrán como rivales al VGA Saint Maur, de Francias, a los equipos portugueses de CF Benfica y Atlético Clube de Portugal.



El conjunto rojiblanco llegó a Portugal el domigo por la mañana y se reunió con los equipos canteranos masculinos alevín e infantil, que también participarán en el Torneo IberCup.



IberCup es uno de los torneos internacionales más importantes de Fútbol base. Desde su primera edición han participado más de 80 países. Sus sedes se encuentran en distintos países: Estados Unidos, Brasil, Portugal, España (Costa del Sol y Barcelona), Dinamarca y Japón.







Temas relacionados

para ti

en destaque