El objetivo para la delantera es el brasileño Marcos André

Cedido en el Logronés, ya lo quiso el Almería en el mercado de invierno

Marcos André.
Marcos André. La Voz
Rafa Góngora
23:11 • 20 may. 2019

Marcos André es el objetivo para la delantera. La dirección deportiva rojiblanca (Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés) tiene en cartera al 9 brasileño del Logroñés, un jugador que ha despertado el interés de otros equipos de Segunda División.



El Almería ya se interesó por Marcos André en el pasado mercado de invierno, cuando no estaba de moda. Ahora, el futbolista brasileño se ha convertido en una de las joyas de la categoría de bronce del fútbol nacional y varios equipos han comenzado a seguirlo.



El Almería apostó en enero, al final, por Demirovic, y Marcos André se quedó sin venir, y comenzó a crecer en el Logroñés.



Marcos André (Coroatá, Brasil, 20 de octubre de 1996) llegó al Logroñés procedente del Guaratinguetá y tiene como representante en España a Ginés Carvajal. Hasta el Real Madrid pensó la temporada pasada en Marcos André para hacerse con sus servicios y cederlo al filial madridista, pero esa opción perdió fuerza y no se produjo.



El delantero brasileño del Logroñes jugará el play off de ascenso a Segunda División y fuentes cercanas al futbolista han confirmado a LA VOZ y la Cadena SER el interés del Almería por Marcos André, pero aseguran que "ahora es el momento de que el chaval esté centrado en intentar ayudar al Logronés a conseguir el salto a Segunda División".






Temas relacionados

para ti

en destaque