López Toca pitará el domingo el Mallorca-Almería

Perteneciente al Comité Cántabro

López Toca en el partido Almería-Cádiz.
López Toca en el partido Almería-Cádiz. Juan Sánchez
La Voz
14:45 • 14 may. 2019

López Toca será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga regular de Segunda División que va a enfrentar al próximo domingo a las doce de la mañana al Mallorca y al Almería en el Estadio de Son Moix. Se trata de un colegiado perteneciente al Comité Cántabro que nació en Santander, tiene 36 años y cumple su segunda temporada en la categoría de plata.  

En la presente edición de la Liga 1|2|3 ha pitado un total de 18 partidos con un balance bastante equilibrado ya que 6 de esos duelos llegaron a su término con triunfos de los conjuntos que jugaban en casa, 7 en igualada en cinco los tres puntos viajaron de regreso con las escuadras visitantes.




Almería-Cádiz
El del domingo será el segundo encuentro, y probablemente el último que pite López Toca al Almería este curso liguero. En la jornada 22 dirigió el encuentro entre el Almería y el Cádiz que se disputó en el Estadio Mediterráneo y que finalizó sin que hubiera movimiento en el electrónico. Su actuación fue bastante irregular. En el minuto 18 castigó al Almería con una pena máxima más que rigurosa que René se encargo de neutralizar deteniendo el lanzamiento realizado por Álex Fernández. En el 75’ expulsó a José Mari, jugador del Cádiz, por doble cartulina amarilla. No es un árbitro previsible, por lo que habrá que ver por donde se decanta.









Temas relacionados

para ti

en destaque