Primer gol de Joaquín en Primera División

El jugador sigue creciendo en el planera fútbol

La Voz
13:39 • 20 abr. 2019

Joaquín Fernández ha sido uno de los grandes protagonistas del Real Valladolid en el empate (2-2) entre el equipo pucelano y el Deportivo Alavés. Cuestionado tras el partido, el central andaluz, titular en el centro del campo y autor del primer gol del Puela dejó muchos titulares.

Análisis del partido: "No entramos al partido como debíamos y con lo que nos estábamos jugando. Tenemos que mejorar eso. El equipo creció bastante, terminamos con muchas llegadas en la primera parte y tuvimos ocasiones en la segunda para llevarnos el partido. Es un punto valioso para nosotros, tenemos partidos ante rivales directos y tenemos que sacarlos en casa".

Valoración del empate: "Queríamos la victoria. Sabiendo que eran buenos a la contra y con precaución, pero siempre queremos la victoria. Tenemos que pensar ya en el próximo partido".

Tramo final de temporada: "Sean 5 partidos, hasta la última jornada estará así y no podemos bajar el pie del acelerador. Debemos conseguir más puntos y salir de ahí".

Gol: Sé que óscar le pega fuerte al primer palo. He hablado con calero para ir al primer balón. he tenido suerte

Dedicatoria: "He hecho el gesto dedicándoselo a mi chica, íbamos uno abajo y tampoco tenía mucho tiempo para celebrarlo, pero contento por ayudar al equipo".

Un punto: "El empate es bueno pero tenemos que hacerlo bueno ganando el martes. Es una final muy importante".

Puesto en el centro del campo: "Me he encontrado cómodo. Peleando y bregando. Los compañeros me han ayudado mucho".

Ánimos de la afición blanquivioleta: "Es un año difícil para todos, pero es de alabar lo de la afición, es de 10 y esperemos darle una alegría la próxima semana".










Temas relacionados

para ti

en destaque