El gol entre ceja y ceja

El Almería sigue ensayando las acciones ofensivas

Carlos Miralles
14:34 • 04 abr. 2019 / actualizado a las 14:41 • 04 abr. 2019

El Almería realizó el penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras extremeñas y el objetivo principal sigue siendo la claridad de ideas cerca del área contraria. Los problemas prácticamente no existen en la creación, y es que en el partido ante el Rayo Majadahonda, solo faltó materializar las ocasiones y no dejar vivo al conjunto majariego. No termina de rematar la faena el cuadro rojiblanco y en cada sesión se espera que los jugadores ganen confianza. Este jueves, en el trabajo táctico, las acciones finalizaban en centro para que los delanteros y también los que entran de segunda línea pusieran a prueba tanto a Fernando como a René.



Antes hubo tiempo para hacer un rondo en el centro del campo, mientras Luis Rioja calentaba al margen con Edu Frapolli. Posteriormente tomó las riendas Javi Fernández con un ejercicio en espacio reducido en el que los jugadores tenían que pasar líneas de presión y marcar gol utilizando las manos y la cabeza. Fue ahí cuando Andoni, el único que queda en la sala médica, inició el trabajo de campo.



Este viernes la sesión se ha adelantado a las 10:00 horas, y será a puerta cerrada en el Mediterráneo. A las 12:00 horas parte la expedición rojiblanca rumbo a Mérida, donde se instalará y descansará hasta la hora del partido. La distancia entre Almendralejo y Mérida es de 30 kilómetros.








Temas relacionados

para ti

en destaque