Fran: “Debemos mirar ahora hacia arriba por si se descuida alguien”

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Fran saluda a Natxo González.
Fran saluda a Natxo González. LFP
Carlos Miralles
23:00 • 22 mar. 2019

Un punto de oro el Almería en Riazor ante el Deportivo que aspira al ascenso a la máxima categoría de plata del fútbol nacional. El equipo rojiblanco ya tiene 45 puntos en la clasificación de plata del fútbol nacional y acaricia la permanencia esta temporada en Segunda División. Fran Fernández, entrenador del Almería, hizo balance en la sala de prensa del Estadio Municipal de Riazor, donde sus primeras impresiones fueron: "Solo nos ha faltado ese remate final porque el equipo durante 85 minutos ha realizado un partidazo dejándose la piel. El Dépor tiene mucha calidad y hemos sido un pelín superiores, pero nos ha faltado un poco de remate. El equipo está compitiendo muy bien".



"Esperaba que no nos arrepintiésemos de fallar esas ocasiones porque el contrario iba a dar el arreón final. Hacemos lo que podemos con nuestras armas y estoy orgulloso del equipo. Nos falta muy poco para el sobresaliente, aunque las notas son en junio, quedan 11 jornadas".



"Somos un equipo en el que todos son solidarios y nadie sobresale por encima de otros. Estamos cerca del objetivo y daremos mucha guerra por si los rivales que están arriba se despistan. Si nos dejamos llevar por las sensaciones hay que mirar hacia arriba. Me da mucha confianza esta plantilla y a ver hasta dónde llegamos. El Dépor no ha estado cómodo porque teníamos muy bien planteado el partido". 



"El cuerpo me queda mal porque hemos venido a ganar y se ha visto. Te quedas un punto por perdonar en exceso, hoy no han entrado y otro día entrarán".










Temas relacionados

para ti

en destaque