Pepe Morales: “Un punto muy trabajado ante un potente rival”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.
Pepe Morales en el Carrusel Deportivo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
22:54 • 22 mar. 2019

Sabe mucho de fútbol y sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER siempre son lecciones de fútbol. Pepe Morales estuvo el viernes por la noche comentando el partido del Almería de Fran Fernández ante el Deportivo en el Estadio Municipal de Riazor. La afición rojiblanca volvió a disfrutar de los sabios consejos de un Pepe Morales que siempre va por delante de las jugadas. Parece como si supiera lo que va a suceder antes de que finalice la jugada. Da gusto escuchar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con Pepe Morales o bien con Israel Polo; son dos fenómenos.




Llegó a los estudios de la Cadena SER como siempre, ilusionado con el partido del Almería en La Coruña, pero consciente de la dificultad del partido en tierras gallegas ante uno de los equipos aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.




“Tenemos un partido vibrante en Riazor. Ellos tienen la obligación del ascenso directo. El Deportivo no encuentra su juego en casa”, fue la primera reflexión de Morales en la previa del partido del once de Fran en Riazor ante el Deportivo.




Añadió: “El Dépor tiene mucha presión porque debe estar entre los dos primeros. La afición del Deportivo es muy exigente, es normal por el objetivo del club. Es bueno que no esté Quique González en el once del Deportivo porque es un gran delantero. Es una baja importante”.
Recordó: “No hay que hacer experimentos en el once si funcionan las cosas”. Álvaro Giménez y Luis Rioja regresaron al once rojiblanco.




Primera parte
Llegó el descanso en Riazor con empate sin goles y Pepe Morales hizo balance de los primeros 45 minutos del partido: “Hemos dejado vivo al Deportivo en la primera parte. Nos falta definición. En ocasiones vamos ganando, pero son ocasiones esporádicas. Cuidado con los jugadores que tiene el Dépor en su banquillo de cara a la segunda mitad. He visto miedo a perder, aunque es cierto que no se ha sufrido mucho”.




Pepe Morales dijo en el inicio de la segunda parte: “Está calentando Quique González, cuidado, pero me extraña que no haya sido titular ante el Almería en Riazor”.
Final: “Cualquiera de los dos equipos ha podido ganar. Un punto muy trabajado ante un gran rival. El Almería está compitiendo muy bien esta temporada. Igual no llegamos al play off, pero debemos sentirnos orgullosos del equipo”.





Temas relacionados

para ti

en destaque