Otro hueso para el filial

Almería B-Melilla, domingo (11:30 horas)

Mario Abenza en el partido ante el Jumilla.
Mario Abenza en el partido ante el Jumilla. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
12:29 • 22 mar. 2019

Otro hueso para el filial del Almería que dirige el mojonero Esteban Navarro. El equipo canterano recibe este domingo, a las 11:30 horas,  en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Melilla, que viaja en el pelotón de cabeza, es tercero de la fila en la tabla clasificatoria, con un total de 55 puntos.




Así las cosas, se presenta otra jornada muy complicada para el filial almeriense que tiene la salvación la categoría de bronce del fútbol nacional a un total de 13 puntos. La temporada está siendo de mucho sufrimiento para un Almería B que lleva  ya muchas jornadas en la zona de descenso e la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.
El filial del Almería ha cumplido un total de 20 jornadas en el pozo de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto canterano entró en la zona roja de la Liga en la jornada número 9, en octubre de 2018,  desde entonces no ha salido.




Clasificación
Hay 36 puntos de diferencia entre el Almería B y el Melilla en la tabla clasificatoria después de 29 jornadas celebradas esta temporada en el Grupo IV de 2ªB.
Quedan solo nueve jornadas para el final de la Liga y el filial rojiblanco se agarra a las matemáticas para intentar el milagro de la salvación, pero cada jornada que pase el margen de error es cada vez más pequeño para el conjunto canterano en la categoría de bronce del balompié nacional.



Nadie ha tirado la toalla en la recta final de la campaña liguera, pero todos son conscientes en el vestuario canterano que el objetivo de la salvación es casi misión imposible. El míster mojonero Esteban Navarro sabe latín de fútbol y está haciendo que los canteranos no bajen los brazos ahora, pese a tener el puesto de la salvación cada vez más lejos. Una de las grandes incógnitas para la próxima temporada es quién será el entrenador... ¿seguirá Esteban Navarro?







Temas relacionados

para ti

en destaque