Otra gran ocasión para soñar

Ganar al Deportivo supone presentar credenciales al Play Off

Charla del cuerpo técnico antes del entrenamiento.
Charla del cuerpo técnico antes del entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:53 • 20 mar. 2019 / actualizado a las 12:00 • 20 mar. 2019

El Almería cerrará este viernes su paso por el Tourmalet futbolístico visitando al Deportivo, un equipo por el que muchos apuestan para el ascenso. Los rojiblancos han tenido un calendario especialmente duro, con Zaragoza, Sporting, Granada y ahora el citado Depor para acercarse al Play Off. No ha escapado mal el grupo de Fran Fernández en sus compromisos, habiendo sumado cuatro puntos de nueve, pero si quiere rozar el sobresaliente tiene que sumar en Riazor. Su rival quiere el ascenso directo y ha preparado un ambiente de gala para que los jugadores se sientan arropados. El último empate como local ante el Alcorcón dejó un mal sabor de boca tanto en el césped como en la grada.



La plantilla se ejercitó este miércoles a puerta cerrada en el Mediterráneo, y lo hizo con todos sus efectivos disponibles, una situación ventajosa a la hora de elegir, si bien el técnico ya tiene perfilado el once que sacará en tierras gallegas. Ahora también se debe tener en cuenta las cartulinas amarillas, ya que Saveljich, Romera, Eteki y Juan Carlos están a una de la suspensión.



En A Coruña está esperando el tren de los sueños, y es que una victoria en Riazor prácticamente aseguraría una lucha hasta el final por pelear entre los mejores. A cuatro puntos se sitúa el Almería, mientras que un triunfo, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de Liga, le colocaría a uno. No existe miedo al Deportivo, que se llevó un punto del Mediterráneo gracias a un golazo de Fede Cartabia. Soñar es gratis.








Temas relacionados

para ti

en destaque