El “enfado” de Narváez

El extremo del Almería lamenta las lesiones que frenaron su progresión

Juanjo Narváez en el entrenamiento de este jueves.
Juanjo Narváez en el entrenamiento de este jueves. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:28 • 21 feb. 2019 / actualizado a las 14:36 • 21 feb. 2019

Un total de diecinueve partidos, contabilizando la Copa del Rey, lleva Juanjo Narváez con el Almería. Llegó en la recta final del mercado veraniego con un buen cartel, porque tras su paso exitoso por el Córdoba, reforzó la plantilla rojiblanca. Pertenece al Real Betis, pero al no contar con la confianza de Quique Setién, buscó nuevo destino en la categoría de plata. Sin embargo, las lesiones no han acompañado al colombiano en lo que va de campaña y cuando Fran Fernández le dio la oportunidad frente al Mallorca, una torcedura de rodilla lo apartó del grupo.



El extremo rojiblanco reconoció en rueda de prensa que esperaba un mayor protagonismo, pero la mala suerte se cebó con él. También deja claro que está a disposición del entrenador, ya que las molestias son cosa del pasado: "Cuando empezaba a ser titular aparecieron molestias o golpes, por lo que estoy decepcionado conmigo mismo. Ya me encuentro recuperado y dispuesto a ganarme el puesto en el Almería".



Viajó a Sevilla para ser inspeccionado por los doctores del Real Betis y así descartar alguna lesión grave en la articulación. Tras el proceso de recuperación, Narváez puede ejercitarse y competir sin problemas: "Fue una lesión rara. Ante el Mallorca me torcí la rodilla y la semana posterior la molestia fue muy fuerte. Pude ir a Alcorcón, pero decidí parar porque ni quiera podía aguantar el dolor en los entrenamientos. Ya queda todo olvidado".








Temas relacionados

para ti

en destaque