El último partido de Fran...

Desde el 18 de marzo de 2018 no juega con el Almería

Fran Rodríguez en su último partido con el Almería.
Fran Rodríguez en su último partido con el Almería. LFP
Carlos Miralles
17:38 • 13 feb. 2019 / actualizado a las 17:46 • 13 feb. 2019

Ahora que Fran Rodríguez ha dejado atrás la gravísima lesión de rodilla, viene bien recordar su última aparición con la camiseta del Almería. El granadino fue titular en el Almería-Valladolid, disputado el 18 de marzo de 2018, con Lucas Alcaraz en el banquillo. Aquel duelo finalizó con derrota por la mínima (2-1). Sulayman Marreh adelantó al cuadro almeriense, pero Óscar Plano y Jaime Mata dieron la vuelta a la situación. Sin embargo, pocos días después, en un entrenamiento que se celebró a puerta cerrada en el Mediterráneo, sufrió una rotura de menisco interno, externo y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue operado por Ripoll y De Prado de una compleja lesión. El Almería se enfrentó al Reus Deportiu sabiendo que no podría contar hasta final de temporada con Gaspar Panadero y Fran Rodríguez.



Fran llegó en verano de 2017 al Almería, procedente del Real Zaragoza. Salió de la cantera del Real Madrid para disfrutar de la Segunda División y siempre fue protagonista en el conjunto rojiblanco. A destacar su golazo ante el club maño en el reestreno de Fran Fernández tras la marcha de Luis Miguel Ramis. Hasta el momento de la lesión había jugado 22 encuentros, diecisiete de ellos en el once titular.



Diez meses después está disponible para el técnico, aunque le falta aún la chispa deportiva para entrar en convocatorias. También se da la situación de que finaliza contrato el 30 de junio, situación que no le preocupa en estos momentos.








Temas relacionados

para ti

en destaque