Alonso será el próximo en llegar al Almería B

El central abandona la Cultural y Deportiva Leonesa

José Alonso con la Cultural Leonesa.
José Alonso con la Cultural Leonesa. Agencias
Carlos Miralles
17:51 • 16 ene. 2019

El Almería B reforzará la defensa con el central José Alonso, que esta temporada ha militado en la Cultural Leonesa. Fue el director general del club leonés, Felipe Llamazares, quien confirmó en rueda de prensa que el futbolista pone rumbo a Almería para continuar con su carrera deportiva. No había sido protagonista en el inicio de la Liga y buscará minutos en el conjunto de Esteban Navarro, cuyo reto es conseguir la permanencia. Cabe destacar que Alonso militó en el Marbella junto a Luis Rioja y José Corpas, por lo que le habrán hablado de los entresijos del club y la ciudad durante las negociaciones. José Alonso jugará la segunda parte de la temporada en el filial con la esperanza de dar el salto al primer equipo en verano. Había recuperado la confianza en las últimas jornadas, pero ahora vestirá de rojiblanco.



Explicó Felipe Llamazares, director general de la Cultural, que tras recibir Saúl González el alta médica (se fracturó una costilla hace un mes), el club ha dado vía libre a la salida del zaguero onubenese, una operación por la que el Almería pagará ciertas cantidades en función de determinadas variables.



Alonso ha jugado once partidos, todos ellos como titular, siendo más habitual su presencia en el lateral derecho como alternativa a Saúl. Su polivalencia y la condición de futbolista Sub-23 elevaban su valor dentro de la plantilla, pero la dirección técnica con Aira al frente siempre se mostró partidaria de atender el deseo personal del jugador.








Temas relacionados

para ti

en destaque