Sekou tiene varias ofertas del extranjero para salir cedido

Un equipo de la Segunda inglesa, otro de la italiana y un equipo portugués de Primera

Sekou, en acción.
Sekou, en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:05 • 10 ene. 2019

Sekou está preparando las maletas para salir del Almería en enero y en calidad de cedido. El joven delantero del equipo rojiblanco tiene las cosas muy claras y en su primera temporada como profesional en el Almería necesita minutos, y en el primer equipo lo tiene complicado.

El entorno de Sekou y fuentes cercanas al futbolista han confirmado a LA VOZ y la Cadena SER que el jugador tiene varias alternativas para salir del Almería en el mercado de invierno en calidad de cedido. Todas las opciones son del extranjero y, a día de hoy, ninguna es del fútbol español. Un equipo de la Segunda División inglesa, otro de la italiana y un equipo portugués de Primera son los posibles destinos. Incluso, está la opción del fútbol chino, pero esta posibilidad es más difícil.

Así las cosas, parece que Sekou será uno de los jugadores que salga del Almería en enero para que Miguel Ángel Corona pueda agilizar el interés y los contactos que hay por varios 'nueves' para reforzar la delantera del Almería de cara la fase decisiva del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El 9 que busca Miguel Ángel Corona es diferente a lo que tiene Fran en plantilla (Álvaro Giménez y Caballero).

Sekou solo ha jugado en total 119 minutos en las 20 jornadas de Liga que se han celebrado en Segunda División. Firmó dos años de contrato, por lo que salría cedido para tener minutos fuera y regresar al Almería más rodado de cara al siguiente curso. El Almería confía mucho en el delantero senegalés de 23 años de edad por su fortaleza física.













Temas relacionados

para ti

en destaque