Brindis por un gran 2019 rojiblanco

El Almería celebra la cena de Navidad

Cena de Navidad UDA
Cena de Navidad UDA

Rafa Góngora

Rafa Góngora
21:22 • 18 dic. 2018

Un brindis por un gran año 2019 rojiblanco para que se cumplan los objetivos en el presente curso 2018-19. El Almería ha celebrado la tradicional cena de Navidad en la que la familia rojiblanca brindó para que se cumplan todos los objetivos en el nuevo año, desde el primer equipo hasta el más pequeño de la cantera del Almería.



Alfonso García presidió la cena con sus consejeros en una velada que resultó ser muy agradable en un ambiente distendido en la que consejeros, empleados del club, futbolistas... hablando de la actual temporada en la que el Almería, con su primer equipo, está cumpliendo los objetivos, ya que suma 24 puntos a falta de una jornada para despedir el año 2018. El presidente Alfonso García felicitó las fiestas navideñas y arengó a los equipos para que sigan trabajando muy fuerte para lograr los diferentes retos en el presente curso liguero.





La cena de Navidad del club rojiblanco se ha celebrado en la carpa Aniceto del Club Natación Almería, a diferencia de otras temporadas que siempre se celebraba en la sala vip del palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En la cena estuvieron presentes los miembros de Consejo de Administración, con el presidente, Alfonso García, a la cabeza; integrantes de la primera y segunda plantilla con sus correspondientes técnicos, entrenadores y auxiliares de las bases y empleados del club almeriense.




El mensaje
El máximo responsable de la entidad se dirigió a los presentes para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2019 a nivel personal y familiar. Además, Alfonso García arengó a los jugadores y técnicos para que lo den todo por los colores rojiblancos y se puedan cumplir los objetivos.




Equipo femenino
La gran novedad en la cena de Navidad del Almería de este año ha sido la presencia del Almería femenino que dirige Carlos Hinojo y que, tan brillante temporada está realizando en la categoría de la Segunda Andaluza Senior.




Los actos del club rojiblanco continuarán este miércoles. Se presentará a las 12:15 horas el calendario 2019 del Almería que realiza Coca-Cola. El acto se realizará en el Estadio una vez finalizado el entrenamiento y por la tarde Asamblea de Accionistas. Y el jueves se realizará la tradicional visita al Hospital de Torrecárdenas para entregar regalos a los niños y niñas allí internados.





Temas relacionados

para ti

en destaque