Monteagudo: “Es un puntazo para nosotros”

El entrenador del Lugo felicitó a los futbolistas

Alberto Monteagudo en el Mediterráneo.
Alberto Monteagudo en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
23:15 • 16 dic. 2018

El Lugo se lleva un punto del Mediterráneo gracias al entramado defensivo. A pesar de estar más de cincuenta minutos con uno menos por la expulsión de Luis Ruiz, supieron aguantar las acometidas rojiblancas e incluso buscaron en algún contragolpe dar la gran sorpresa. Alberto Monteagudo, entrenador del conjunto gallego, comentó en rueda de prensa que fue un duelo sufrido: “Rompen el partido con un golazo que no esperábamos, pero logramos igualar rápido y la expulsión lo cambia todo. El Almería nos encerró, pero defendimos muy bien”.



Le costaba al Lugo ver puerta lejos del Anxo Carro y, aunque fue de penalti, Cristian Herrera firmó las tablas y el marcador no se movió hasta el final: “Salimos a la contra un par de veces y el punto es un puntazo por las circunstancias que se dieron”.



Luis Ruiz vio dos tarjetas amarillas en el primer tiempo y acabó en el vestuario. Según Monteagudo, el colegiado Soto Grado pudo equivocarse: “Me han dicho que no es tarjeta amarilla. El año que viene con el VAR todo será mucho mejor, aunque en Primera hay lío todas las semanas”.



Felicitó a los futbolistas por el esfuerzo a nivel defensivo en una segunda parte donde nunca perdieron la compostura y no se rindieron: “Sus extremos desbordaban y por algo el Almería lleva mucho tiempo sin perder en casa”.







Temas relacionados

para ti

en destaque