Este partido lo ganó el psicólogo

La victoria en Oviedo cura las heridas de la Copa

Los jugadores del Almería celebrando en el Tartiere.
Los jugadores del Almería celebrando en el Tartiere. LFP
Tony Fernández
07:00 • 09 dic. 2018

La semana ha sido marcada por las emociones y hemos pasado del pesimismo rotundo a la gloria infinita. Que nos quiten lo bailao con los 23 puntos en la talega y a soñar con tiempos mejores que pueden llegar.



Lo que necesitaba el equipo ha llegado como también un alivio para los aficionados tan castigados por los contratiempos y las salidas en el Telediario de tres Almerías marcados por el ocho. 



Pedí a Fran Fernández que levantara al equipo y tan obediente lo ha realizado con creces dando una alegría a todos. Creo que tanto él como el psicólogo Javi Fernández han trabajado de lo lindo.



PSICOLOGÍA

Un equipo tiene que tener cabeza y el Almería de Oviedo no miró atrás y afrontó el partido con la cabeza bien alta




No quiero dejar a nadie fuera de la alegría de la victoria y los meto a todos en el saco del triunfo pero creo que el psicólogo cuando acabó el partido de Copa comenzaba con la terapia de choque para levantar al equipo y los puso en órbita.



Hoy se levanta Almería orgullosa de sus muchachos y el Villarreal con la derrota ante el Celta porque este es el deporte de la semana y si me apuran del partido a partido y toda la fiesta amarilla hoy es tristeza y el Almería celebra. Esto es el fútbol.



No conozco al psicólogo del Almería, Rafa y Carlos me hablan maravillas de él. A las pruebas me remito con el cambio y el alivio para todos que nos reporta el triunfo de los rojiblancos en el Nuevo Tartiere.



Con el permiso de Fran este partido lo ha ganado el psicólogo del Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque