El cuento chino de un lunes sin niños

La peor entrada ante un equipo taquillero

Los niños no deben faltar a la fiesta rojiblanca.
Los niños no deben faltar a la fiesta rojiblanca. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:48 • 20 nov. 2018 / actualizado a las 06:49 • 20 nov. 2018

La Liga Profesional que tanto habla de los aficionados se olvida a veces del futuro perfecto: los niños. Este lunes en el Estadio del Mediterráneo se dio la peor taquilla de la temporada con el menor aforo de los últimos años con menos de 6.000 aficionados en las gradas.



Ver un Almería-Deportivo toda España está muy bien y el escaparate es bonito para nuestro club pero los niños van al colegio y se levantan temprano y tienen tarea que hacer. Vamos que no van al campo y muchos mayores por motivos de trabajo tampoco.



Un partido taquillero se fue al limbo y muchos niños se quedaron en casa preparados para el colegio cuando en sus sueños estaba ver jugar al Almería ante todo un Primera División.



Hay que cuidar a los aficionados del mañana. los abuelos son los primeros que preparan a sus nietos para tener 'culo de cemento' y que vayan al Estadio. Los padres tienen que elegir entre colegio y fútbol: no lo dudan.



AFICIÓN

Más importante que vender la Liga a los chinos debe de ser llenar los estadios de niños que se ve mucho cemento




El que inventó jugar los lunes a las 9 de la noche se olvidó de los niños a los que echamos en falta con su toque de alegría en el campo y asegurando el futuro perfecto de algo que empieza a estar en nuestro ADN: ver jugar al Almería.



Es muy importante la educación como ilusionante ver jugar al Almería. Me imagino a esos padres dejando al niño con la bufanda en casa haciendo la tarea. No es día ni hora un lunes a las 9 dela noche para los niños.



Lo peor de todo es que muchos padres por no poder llevar a los niños también se quedaron en casa.


Los campos ya no se llenan como antes con días y horas para los chinos y no para los abonados de nuestros clubes.




Temas relacionados

para ti

en destaque